Nunca pensamos los que asistimos a la boda de Daniel y Rosa, hijo él de unos amigos comunes, que el coincidir en la mesa con un grupo de personas -algunas de ellas ni se conocían- iba a traer como consecuencia el inicio de una amistad con todo lo que ello conlleva: encuentros, viajes, confidencias, participación en buenos y malos momentos..., algo de esto, a través de comentarios y fotos intentaremos plasmar en este blog con la colaboración de todos y todas.

domingo, 21 de marzo de 2010

EL PRIMER VIAJE: BARCELONA


En la boda se sirvió un magnífico cava, Llopart, conocido por algunos de los que estaban en la mesa, ya que José Antonio -padre del novio- lo encarga para Navidad para él y para todos los compañeros del Instituto que se lo piden. Se habló en la mesa de cuántas veces se había planeado ir a conocer la bodega y de cómo todavía no se había conseguido, así que de allí surgió el propósito firme de ir a Barcelona ese mismo año, y así fue como el Grupo, que apenas se conocía, inició una serie de viajes y encuentros, que hoy, ya pasados seis años, sigue preparando con ilusión y entusiasmo.
 
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario