Nunca pensamos los que asistimos a la boda de Daniel y Rosa, hijo él de unos amigos comunes, que el coincidir en la mesa con un grupo de personas -algunas de ellas ni se conocían- iba a traer como consecuencia el inicio de una amistad con todo lo que ello conlleva: encuentros, viajes, confidencias, participación en buenos y malos momentos..., algo de esto, a través de comentarios y fotos intentaremos plasmar en este blog con la colaboración de todos y todas.

domingo, 21 de marzo de 2010

EL ORIGEN: 17/04/2004

Estos son Daniel y Rosa, ajenos entonces a lo que se iba a fraguar en su boda. Hoy forman parte de este grupo heterogéneo, que se enorgullece de haberlos "captado" pese a que la mayoría de los integrantes les dobla la edad.

1 comentario:

  1. me encantas, eres genial. 1 besillo pa la puntera en tecnolg, un olé pa maría josé

    ResponderEliminar