Nunca pensamos los que asistimos a la boda de Daniel y Rosa, hijo él de unos amigos comunes, que el coincidir en la mesa con un grupo de personas -algunas de ellas ni se conocían- iba a traer como consecuencia el inicio de una amistad con todo lo que ello conlleva: encuentros, viajes, confidencias, participación en buenos y malos momentos..., algo de esto, a través de comentarios y fotos intentaremos plasmar en este blog con la colaboración de todos y todas.

domingo, 8 de marzo de 2015

VALENCIA (Fotos de Juan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario