Nunca pensamos los que asistimos a la boda de Daniel y Rosa, hijo él de unos amigos comunes, que el coincidir en la mesa con un grupo de personas -algunas de ellas ni se conocían- iba a traer como consecuencia el inicio de una amistad con todo lo que ello conlleva: encuentros, viajes, confidencias, participación en buenos y malos momentos..., algo de esto, a través de comentarios y fotos intentaremos plasmar en este blog con la colaboración de todos y todas.
gracias a tods x el regalo q hicst a paco, y especialment a azucena por sus palabras.
ResponderEliminarFecha 25-10-08
ResponderEliminar