Nunca pensamos los que asistimos a la boda de Daniel y Rosa, hijo él de unos amigos comunes, que el coincidir en la mesa con un grupo de personas -algunas de ellas ni se conocían- iba a traer como consecuencia el inicio de una amistad con todo lo que ello conlleva: encuentros, viajes, confidencias, participación en buenos y malos momentos..., algo de esto, a través de comentarios y fotos intentaremos plasmar en este blog con la colaboración de todos y todas.

viernes, 19 de marzo de 2010

PARÍS JULIO 2007

2 comentarios:

  1. cuidado con los bolsosss!!!!!!!!!!
    gracias a lola q nos acompañó a la embajada para podr salir... por ciert, no comimos jamón?

    ResponderEliminar
  2. Fecha del 20 de julio al 24 de 2007

    ResponderEliminar